Nuestra historia

Fundada en 2005, ubicada en el Parque Industrial Linglong, al oeste de Hangzhou.

Nuestra fábrica

ZGSM es una empresa privada y de alta tecnología dedicada a la I + D, que produce y vende luces LED de interior / exterior de alta calidad, semáforos LED, paneles solares y sistemas de iluminación LED alimentados con energía solar, etc. Como una de las empresas de modelos de patentes y el primer grupo de empresas de servicios de ahorro de energía en la provincia de Zhejiang, hemos registrado más de cincuenta productos; También somos miembros de Illuminating Engineering Society y de la Asociación de la Industria de Semiconductores en China.

DSCF1729(002).jpg

Nuestro producto

Nuestros productos abarcan las luces de calle LED, luces LED de gran altura, luces LED para estaciones de servicio, luces de inundación LED, luces LED para túneles, luces LED para estadios y otras luces LED para interiores / exteriores; Semáforos LED y controladores de señal; Módulos fotovoltaicos, farolas LED solares y sistemas de generación de energía solar. Nuestros productos aprovechan el ahorro de energía, el medio ambiente, la larga vida útil, etc.

Aplicación del producto

Ha sido ampliamente utilizado en iluminación interior / exterior, iluminación urbana, instrucción de tráfico, proyectos de generación de energía solar y otros campos.

Nuestro certificado

CE, GS, UL, RoHS, CB, ENEC, SAA, DLC, LM79, LM80, ISO9001, ISO14001

Equipo de producción

Dispositivo de prueba fotométrica EVERFINE GO-2000, probador de corriente de fuga Vigor VG2302, probador de resistencia de aislamiento Vigor VG2679, probador de resistencia dieléctrica Vigor VG2670A, probador de resistencia de suelo Vigor VG2678A, esfera TDS1002 Integral

Mercado de producción

Nuestros productos han sido exportados a más de 80 países y regiones.

Nuestro servicio

Venta, técnica y post venta es 24 horas en línea para servicio.