IP66 Impermeable 100w Luz De La Bahía Alta Con Salida De Lumen 16000lm

La Series-H de Industriales/Proyectores LED de ZGSM® utiliza fuente luminosa LED PHILIPS LUMILEDS®. Ofrece el mejor flujo luminoso, una gran estabilidad y una excelente percepción visual. La Series-H de Industriales/Proyectores LED de ZGSM® ofrece una alta eficeincia luminosa y la vida de producto más larga. Ofrece una garantía de 7 años en la luminaria.
Chatee ahora

Detalles


Fuente de LED de alta eficacia

Los LED High Bay de la serie ZGSM H están utilizando la fuente luminosa Lumileds, lo que proporciona una salida lumínica excelente, una estabilidad duradera y una vista espléndida. La eficiencia de 5050 chips es de más de 185 lm / w.

Controlador LED de gama alta

Controlador de LED sin parpadeo de la serie HLG de gama alta de gama alta Rendimiento de estabilidad y vida útil óptimos.

Diseño de módulos flexibles

La estructura modular hace que la lámpara sea más fácil y rápida de diseñar, fácil de reemplazar y mantener. Una variedad de combinaciones puede multiplicar el brillo y la iluminación.

Variedad de instalacion

Con soporte corto, se puede utilizar para bahía alta; Con soporte largo, se puede utilizar para luz de inundación; Con alambre de acero, puede ser utilizado para montaje suspendido.

Variedad de ángulo de haz

La luz de gran altura de la serie H tiene tres ángulos de haz para opcionales, 60,90 y 110 grados con lente para PC.


APLICACIONES



Hot Tags: IP66 Impermeable 100w Luz De La Bahía Alta Con Salida De Lumen 16000lm,Luz alta de la bahía

Consulta

You Might Also Like