Luces de calle solares

Luces de calle solares pueden hacer pleno uso de la energía de la luz emitida por el sol y se enciende automáticamente cuando hay suficiente luz en la noche. Incluso si no hay ninguna luz del sol durante varios días, la electricidad almacenada puede proporcionar unos días de iluminación. Y la luz de calle solar evita el...
Chatee ahora

Detalles

Luces de calle solares pueden hacer pleno uso de la energía de la luz emitida por el sol y se enciende automáticamente cuando hay suficiente luz en la noche. Incluso si no hay ninguna luz del sol durante varios días, la electricidad almacenada puede proporcionar unos días de iluminación. Y la luz de calle solar evita los apuros ocultados y los costos por el tendido de líneas, seguridad fuerte, bajo costo y protección del medio ambiente.

 

Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, la integración de la batería de litio en un solar calle luz tecnología se está convirtiendo en cada vez más madura, la capacidad es cada vez más grande y más grande, la vida es cada vez más y más y la gama del uso es cada vez más amplio y más amplio. Hoy en día, el uso de baterías de litio ha sido desarrollado para la industria solar iluminación de las calles, reemplazando las baterías lead-acid y coloidales. Cómo utilizar las baterías de litio es muy importante para prolongar la vida de farolas solares.

Se entiende que las lámparas de calle tradicionales son las lámparas de sodio alta presión básicamente. Aunque son fáciles de luz, consumen más energía. Después de transformarse en nuevos fabricantes de rural farola solar LED, no sólo la eficacia de la luz es mayor, pero también la vida útil es más larga, y también se logran el ahorro de energía y protección del medio ambiente. Según los cálculos, una farola de lámpara de sodio de alta presión de 100 watts o lámpara de mina se utiliza continuamente durante 10 horas y consume 1 kWh de electricidad. La lámpara de LED que produce la misma iluminancia consume sólo 0.32 kWh de electricidad durante 10 horas y la tasa de ahorro de energía alcanza el 68%. .

El todo en una farola solar es una lámpara de calle solar integrando paneles solares de alta eficiencia, las baterías de litio de larga duración, LEDs de alta eficiencia y controladores inteligentes, módulos PIR sensor humano y los soportes de montaje antirrobo. El diseño integrado de litio hace las farolas solares más simple y elegante, ligero y práctico. A través de la mano, puede realizar la función de operación de control remoto y monitorear el estado de funcionamiento del producto, realizar remotamente ADVERTENCIA de fallo y previsión, verificación y modo de control de estado. Más tiempo y esfuerzo, eficacia alta. No sólo tal una batería de litio de larga duración de gran capacidad, el uso de reguladores de alta eficiencia permite que la lámpara de calle solar integrada ser más eficiente en la carga, tiene una vida útil más larga y tiene una ventaja en días lluviosos.

Solar Street Lights.jpg

Hot Tags: luces de calle solares, fabricantes, proveedores, Compro, precio,

Consulta

You Might Also Like