Luces cuadradas de reflector de estadio al aire libre de alto lumen LED

Luces cuadradas de reflector de estadio al aire libre de alto lumen LED

dispositivo de protección contra sobretensiones de la marca ZGSM aprobada por TUV aprobada por TUV marca ZGSM aprobada por 10KV es la configuración estándar en todos nuestros farolas LED.
Chatee ahora

Detalles

Luz de estacionamiento alta eficiencia lumínica 200w led luz de garaje.


Visión general

Beneficios del producto

FUENTE LUMINOSA LED
Las luces LED de gran altura de la serie ZGSM H están utilizando la fuente luminosa LUXEON TX, que proporciona una salida lumínica excelente: hasta 110 LPW, una estabilidad duradera y una vista espléndida. Cada LUXEON TX posee un componente de protección electrostática, evitando al máximo el daño electrostático. Más información Puede encontrar información sobre LUXEON TX y las tecnologías de iluminación de estado sólido en www.lumileds.com.

CONDUCTOR LED
La gama completa de luces de calle LED ZGSM de la serie H utiliza el controlador de gama alta de la serie HLG de MEANWELL, una estabilidad de operación óptima, vida útil y rendimiento. Para obtener más información acerca de las tecnologías de controlador HLG y LED de MEANWELL, visite www.meanwell.com

MÓDULO LED ZGSM 3RD GENERACIÓN
Exquisito diseño con un potente rendimiento térmico, así como una alta calificación de impermeabilidad confiable.


DISEÑO LUMINARIO XTREMO
Equipadas con un excepcional módulo LED ZGSM de tercera generación, las luces LED de gran altura de la serie H ofrecen la mejor salida luminosa, estabilidad y vida útil más larga. Las luces LED de gran altura de la serie H están diseñadas para construir las luminarias con el mayor rendimiento en costos de la historia. ZGSM completó la I + D de forma independiente y se reservó todas las patentes relacionadas para las luces LED de gran altura de la serie H..Fácil montaje / desmontaje, cableado y conexión sencillos, hasta a 110 LPW eficiencia luminosa, IP66 e IK10, 90% + eficiencia del conductor, más de 100,000 horas de vida útil y 5 años de garantía. Más información sobre las luces LED de gran altura y las luces LED de la serie H de ZGSM en www.zgsm-china. com.

image

Dispositivo de protección contra sobretensiones

El dispositivo de protección contra sobrecargas de 10KV aprobado por TUV de la marca ZGSM es la configuración estándar en todos nuestros farolas LED.

Sobre nosotros

certifcaciones



Hot Tags: Luces cuadradas de alto lumen para reflector de estadio al aire libre, fabricantes, proveedores, comprar, precio barato

Consulta

You Might Also Like