Luz de calle de IP66 IK10 20W LED para el camino

Bienvenido a ZGSM. Durante más de 16 años, ZGSM se ha dedicado a crear un entorno de iluminación eficiente, ecológico y de mejor calidad a través de diversos negocios de iluminación LED, señal de tráfico LED, sistema de iluminación solar LED y más.
Chatee ahora

Detalles

Farola IP66 IK10 20W LED para carretera

Kmini LED Street Light ZGSM

ZGSM proporciona una solución total para el sistema inteligente de iluminación de calles.

ZGSM ha pasado los certi fi cados de sistemas de gestión ambiental y de calidad internacional ISO9001 e ISO14001. Todos nuestros productos tienen CE, ROHS, la mayoría han pasado

CB, ENEC, UL, DLC, LM79, SAA, certificado de FCC e informe de prueba. Nuestro centro D&R está cooperando con muchos institutos de investigación en el país y en el extranjero para desarrollar proyectos que brinden a los clientes productos y servicios técnicos de alta eficiencia, que ahorren energía y sean ecológicos. En la actualidad, nuestros productos se han exportado a más de 80 países y regiones. ZGSM posee red de distribución y servicio postventa en 30 capitales de provincia y ciudades listadas en China. También hemos participado en muchos proyectos constructivos importantes en todo el mundo, y hemos ganado grandes elogios de nuestros clientes.

Descripción del producto


Fuente de LED de alta eficacia

Las farolas de calle LED de la serie Kmini de ZGSM utilizan la fuente luminosa Lumileds, lo que proporciona una salida lumínica excelente, una estabilidad duradera y una vista espléndida. La eficiencia de 3030 chips es de más de 165 lm / w.


Controlador LED de gama alta

Controlador LED Inventronics de gama alta, función de atenuación integrada y protección contra sobretensiones de 4KV / 6KV. Proporcionar un excelente rendimiento y vida útil.


Autolimpieza

El cuerpo liso disminuiría considerablemente la acumulación de polvo y los excrementos de las aves se acumularían.


Dispositivo de protección contra sobretensiones

El dispositivo de protección contra sobrecargas de 10KV de la marca ZGSM es la configuración estándar en todos nuestros farolas LED.

Proceso de instalación

Aplicaciones
Certificaciones

Información de la empresa


Preguntas más frecuentes

(1). Fábrica directa, precio competitivo

Somos fabricante. Precio de fábrica, varios productos que podemos abastecer para usted.

(2). Control de calidad

Tenemos un estricto control de calidad, equipo de control de calidad profesional.

(3). Respuesta rápida

Todas las solicitudes serán respondidas dentro de 12 horas.

(4). ¿Cuánto tiempo puedo recibir los comentarios después de que enviamos la consulta?

Le contestaremos dentro de las 12 horas del día laborable.

(5). ¿Cuál es el plazo de entrega universal para la entrega de pedidos?

Producción pequeña: 3-4 días, producción en masa: 7-15 días o según su cantidad.

(6). Si los productos tienen algún problema de calidad, ¿cómo los tratará?

R: Cada paso de la producción y los productos terminados serán inspeccionados por el departamento de control de calidad antes del envío. Si el problema de calidad de los productos es causado por nosotros, proporcionaremos un servicio de reemplazo.

(7). ¿Por qué elegirnos?

-Fabricante Haga su pedido directamente a la fábrica, sin costo intermedio, entrega más rápida, mejor servicio y costo económico.

-Estricta inspección de control de calidad La buena calidad es importante durante la cooperación. Haremos la inspección de control de calidad estrictamente antes del envío para asegurarnos de que cada pieza permanezca en buenas condiciones. Si surgiera algún problema por nuestra parte después de que recibiera los casos, seremos responsables de compensarlo.

-Fuente estable Como fabricante con una gran capacidad para la producción de carcasas de teléfonos, tenemos suficiente stock para satisfacer sus necesidades.

-El equipo de ventas profesional con el mejor equipo de ventas profesional y experimentado después del servicio le brindará un servicio excelente.

(8). Formas de pago opcionales:

TT transferencia bancaria / bancaria o PayPal o Western Union, u otro pago.

Hot Tags: luz de calle led ip66 ik10 20w para carretera, fabricantes, proveedores, comprar, precio, barato

Consulta

You Might Also Like