Sistema de control inteligente de la ciudad Smart Street Light 60W con Zigbee

Las farolas LED de la serie H de ZGSM® utilizan la fuente luminosa PHILIPS LUMILEDS®, lo que proporciona una salida lumínica excelente, una estabilidad duradera y una vista espléndida. Las farolas LED de la serie H de ZGSM tienen una alta eficiencia luminosa y una mejor vida útil. Proporcionar 7 años de garantía en luminaria.
Chatee ahora

Detalles


1

Numero de modulos 1
N º de Modelo. ZGSM-LD60H6
Corriente de trabajo del LED 50mA
Vataje nominal 60W
Voltaje de entrada VAC220-240 / 277V, 50 / 60HZ
Chips de LED Lumileds 3030 chips
Controlador de LED Meanwell HLG
CCT 4000/5000 / 5700k
Toda la vida > 100, 000 horas -L70, @ 25 ºC (77 ºF)
Salida de luz (lm) 7500
Eficacia luminosa (lm / w) 125-130
Distribución de iluminación Tipo i
Dispositivo de protección contra sobretensiones 10KV
Temperatura de trabajo -40 ° C ~ 50 ° C
Garantía 7 años
Calificaciones IP66, IK10
Certificados CE, CB, ENEC, RoHS


Tamaño del producto 577 * 316 * 136 mm
Tamaño del cartón 630 * 370 * 200 mm
Peso bruto 8,6 kg
Peso neto 7,3 kg




ZGSM proporciona una solución total para el sistema inteligente de iluminación de calles.

El sistema de inteligencia de luz de calle ZGSM está compuesto por software, pasarela, controlador de luz única. La puerta de enlace se instala en el gabinete de distribución, el controlador de luz único se instala en el terminal de iluminación. Continúa con la comunicación a través de la red inalámbrica GPRS / CDMA / WCDMA o la red de cable y centro de monitores y continúa con la comunicación a través de ZIGBEE / LORA.


SZ11-GW-3 网关 图2


La pasarela puede controlar cada controlador de luz individual a través de la recepción, ejecución y reenvío del software de administración de PC, que puede controlar el encendido / apagado de cada lámpara o la atenuación, y así ahorrar energía eléctrica. También puede controlar la energía eléctrica de las lámparas para lograr el funcionamiento de las lámparas de falla. La puerta de enlace puede HACER incorporada para lograr el control del bucle de la luz de la calle, puede conectarse con otros equipos para recopilar iluminación local, temperatura y otra información, retroalimentación al software de administración de PC y lograr monitorear la información actual.

En la actualidad, todas nuestras series de farolas LED se pueden combinar con el sistema inteligente de alumbrado público ...

Si desea saber más, póngase en contacto con el equipo de ZGSM.



SZ10-NEMA 图2


Usando el estándar internacional ANSI C136.41;

Interruptor unidireccional y salida de señal de atenuación 0-10v o PWM; Función de control de tiempo local, latitud y longitud; Instalación sencilla, sin cableado y de fácil mantenimiento.



SZ10-N5 图2

Hot Tags: Sistema de control inteligente de la ciudad, luz de calle 60w con zigbee, fabricantes, proveedores, compra, precio barato

Consulta

You Might Also Like